Nació en Rafaela, ciudad en la cual inició su formación como patinador, bailarín y actor. Se consagró campeón provincial y nacional en varias competencias, participó en el mundial, representando a nuestro país en España (2014). En 2015 comenzó sus estudios de “Artista Integral” en el Estudio de Comedia Musical del teatro del Círculo (Rosario). Ese mismo año formó parte del elenco de la tira televisiva “Soy Luna” (2015-2018 / DISNEY CHANNEL). Siendo parte de las tres temporadas y sus correspondientes giras por Latinoamérica y Europa.​​​​​​​
AL REVÉS es el nombre que lleva el primer trabajo de FAUSTO. Un sencillo en el cual, el compositor, explora los matices y trazos existentes entre arreglos rítmicos que emulan un ritual ancestral y se fusionan con una melodía que remite al funky brasilero y al pop urbano, reafirmando en su recorrido el espíritu de eso que llamamos canción.  
Por otro lado se encuentra trabajando en nuevas canciones. Una de ellas fue lanzada en septiembre bajo el nombre "está to' bien"  y se avecinan nuevos lanzamientos en el mes de noviembre, donde promete seguir fusionando géneros con una fórmula explosiva.
Back to Top