abril trae una voz onírica a una escena que en nuestro país está en auge, R&B español. Con frescura y teniendo un recorrido extenso compartiendo escenarios con muchos artistas, promete ser una gran referente del género.

Abril lanzo su primer EP Espacios, con cuatro canciones producidas junto a Guli, y con la participación de los músicos León Ish, Julián Sileone, Sebastián De la Riega, Marto Aguilar y Julian Larquier 
El mismo fue presentado EN el CC Richards junto a su banda, Azul Olivera y Matias Olivera en coros, Marto Aguilar en teclados, León Ish en guitarras, Julián Sileone en bajos, Guille Salort en baterías y con la participación de invitados como Emme, Julieta Rada, Julian Larquier y P1cky.

Su primer single “Encuentro” comienza con violines clásicos que se fusionan con el groove que sugiere la canción. Su impresión latina une sus recursos vocales con influencias de la música afroamericana. “En algún lugar”, fue presentado junto a su video producido por Genebra y dirigido por Eugenio Chiavassa.
Back to Top